Img_cabecera_123dias

 

Grid 1, 2, 3 días Comienza

Comienza tu visita

 
 
Día 1

Día 1

Día 2

Día 2

Cigales

Día 3

Publicador de contenidos

Valladolid en tres días

CIUDAD DE EVENTOS

¡La agenda de Valladolid siempre está llena de eventos! Cultura, ocio y deporte copan nuestro calendario.

La nuestra es una ciudad apasionada de las artes escénicas. El público de Valladolid, asiduo al teatro, llena con frecuencia las butacas del Teatro Calderón, con propuestas de danza, ópera y teatro; y el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), abierto a tendencias más vanguardistas y arriesgadas. La temporada escénica de la ciudad, de septiembre a mayo, culmina con el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC) que convierte la ciudad en un gran escenario.

Tampoco falta la música: desde las citas con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León para todos los amantes de la música clásica hasta festivales dedicados al jazz, el flamenco o la música pop y rock actual, como Conexión Valladolid.

El verano es tiempo de ocio y cultura al aire libre. Las noches cálidas invitan a disfrutar de conciertos en envidiables entornos patrimoniales, como de el Festival Internacional Universijazz y Noches en San Benito en el Monasterio de San Benito o música en la Plaza Mayor. Apuramos el verano con los conciertos de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo -del 2 al 11 de septiembre de 2022- que este año acercarán a la Plaza Mayor a Edurne, Amaia, Marta Sánchez, Miguel Poveda, Carlos Sadness, Don Patricio, Jason Derulo, La Regadera, Ska P y The Hives .

¿Prefieres el deporte? Entonces no puedes perderte al Real Valladolid y sus encuentros de Primera División en el Estadio José Zorrilla o un buen partido de rugby en el Campo Pepe Rojo apoyando al VRAC Quesos Entrepinares y al Silverstorm El Salvador: son dos de los mejores equipos de División de Honor, entre ambos han ganado 17 de las 24 competiciones disputadas desde la creación de esta liga.

Tienes, también, equipos en la máxima categoría nacional en deportes como balonmano, tanto masculino (el Recoletas Atlético Valladolid) como femenino (Caja Rural Aula Valladolid).

Además de sumarte a nuestras fieles aficiones, Valladolid acoge eventos deportivos tan destacados como el World Pádel Tour en junio y destacadas competiciones a nivel nacional e internacional: este 2022 es sede de, entre otros, el Europeo de Hockey o la Liga Europea de Voleibol.

 

DESCUBRE UNA TIERRA DE VINO

Valladolid es una tierra famosa por sus vinos. En la provincia confluyen cinco denominaciones de origen –Ribera de Duero, Rueda, Cigales, Toro y Tierra de León- y tres bodegas que ostentan la más alta distinción de la Unión Europea en esta materia, la de denominación de origen vino de pago – Vizar, Abadía de Retuerta y Heredad de Urueña-. Sus viñedos rodean pueblos con encanto, historia y una oferta gastronómica de calidad. Te ofrecemos un programa basado en el enoturismo como colofón a tus tres días en Valladolid.

Elige tu experiencia

 
 
Ribera

DO Ribera

Rueda

DO Rueda

Cigales

DO Cigales

Toro

DO Toro

León

DO León

CYL

Vino de la Tierra Castilla y León

CYL

DOP Vino de Pago

Grid 1, 2, 3 días Continua

Continúa tu visita

 
 
Día 1

Día 1

Día 2

Día 2

Cigales

Día 3

Publicador de contenidos

Widget tiempo Valladolid

Información turística