Agrégateur de contenus

Survival Zombie Valladolid
19

mai

20

mai

Survival Zombie Valladolid

Valladolid sucumbirá el sábado 19 de mayo al apocalipsis. ¿En qué bando quieres estar? ¿En el ejército de zombies que deambulan por las calles de la capital o en el de supervivientes que lucharán por llegar hasta el final del juego sin ser infectados?

Ingenio, orientación y, sobre todo, interpretación serán tus armas para llegar vivo a la final de Survival Zombie Valladolid. Al principio del juego recibirás un mapa y los actores ubicados en distintos puntos de la ciudad te irán ofreciendo pistas -y te pondrán a prueba-. Si eres infectado, ¡no te preocupes! puedes reengancharte a la experiencia después de una sesión de maquillaje en el punto de check in (Cúpula del Milenio). Y, si quieres tomarte un descanso, tienes a tu disposición locales marcados como zonas seguras donde recuperar el aliento...porque este terrorífico juego se extenderá desde las once de la noche hasta las seis de la madrugada.

Inscripciones

Menores de edad: imprescindible autorización, firma y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal (entre los 10 y los 14 años, además, deberán estar acompañados en todo momento por el adulto responsable que figure en la autorización).

Entradas en Micrón (calle San Quintín), Unreal (calle Colón) y entradium.com.

Recepción de jugadores, zona de maquillaje y zona de realidad virtual: el mismo día, a partir de las 17 horas, en la Cúpula del Milenio

Cúpula del Milenio