Publicador de contenidos

Tarjeta Calderón Joven
10

sep

16

may

Tarjeta Calderón Joven

El Teatro Calderón de Valladolid quiere animar a los más jóvenes a vivir con pasión las artes escénicas. Espacio de reflexión, de encuentro con uno mismo, espejo de las distintas realidades que nos rodean; pero también lugar de diversión, de carcajada, de sentimiento, de emoción: queremos abrir la puerta de la escena a los espectadores jóvenes, porque son el público del futuro...pero también del presente.

PRÓXIMAS CITAS CON DESCUENTOS ESPECIALES PARA TITULARES DE LA TARJETA

'En palabras de Jo...Mujercitas' - del viernes 30 de abril al domingo dos de mayo. Versión de Lola Blasco sobre la novela clásica con dirección de Pepa Gamboa. Entradas a 5 euros.

'Pedro Páramo' - Sábado 8 y domingo 9 de mayo. Dirección de Mario Gas sobre la novela de Juan Rulfo. Entradas a 5 euros.

'Las cosas que sé que son verdad' - Del viernes 14 al domingo 16 de mayo. Entradas a 5 euros. Con Verónica Forqué y Jorge Muriel.

'Gala Centenario Alicia Alonso' - Del viernes 21 al domingo 23 de mayo. Entradas a 10 euros.

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR TU TARJETA CALDERÓN JOVEN?

Si tienes entre 16 y 30 años y eres amante del teatro, la danza y la ópera, o tienes curiosidad por acercarte al mundo de la escena, solicita ya tu tarjeta:

  • Pide tu tarjeta en las taquillas del Teatro Calderón. Recibirás una tarjeta con tu nombre, solo el titular puede utilizarla y para ello deberá presentar junto con el DNI tanto en las compras como en el acceso a las funciones.
  • ¡Es totalmente gratuita!


  • Ventajas de la Tarjeta Calderón Joven - MeetYou

    Tarifa plana de cinco euros para los espectáculos: 'Prostitución', 'Señora de rojo sobre fondo gris', 'El sirviente', 'Andanzas y entremeses de Juan Rana', 'La gaviota', 'Dribbling', 'Las criadas', 'Una noche sin luna', 'Asquerosos', 'Antropoceno', 'Mujercitas', 'Pedro Páramo' y 'Las cosas que sé que son verdad'.

    Tarifa plana de diez euros para los espectáculos: 'Cateral' y 'Gala Centenario Alicia Alonso'.

    Descuento de cinco euros en la compra de entradas para la programación de adultos del LAVA.

    Los titulares de la Tarjeta Joven - MeetYou recibirán distintas promociones a lo largo de la temporada.

    Consulta la programación del Teatro Calderón para esta temporada y ¡comienza a preparar tu próxima visita al teatro!