Publicador de contenidos

Calendario - abril 2021 - Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
26

mar

18

abr

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid celebra su 28ª edición en el Paseo Central del Campo Grade - calle Acera de Recoletos, del 26 de marzo al 18 de abril.

Las 17 librerías que se reúnen en la cita abrirán al público todos los días de la feria en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Los lectores encontrarán a su disposición miles de referencias: desde clásicos indispensables en cualquier biblioteca a títulos descatalogados, rarezas o ejemplares de colección.

Librerías participantes:las vallisoletanas Azacán, Libros Ortega, Maxtor, Pariente Libros y Librería Páramo, Tu librería de Siempre (Salamanca), Cajón Desastre (Ponferrada), Paraíso Lector (León) y, de fuera de la comunidad, El velo de Isis (La Rioja), Iratxe (Pamplona), Roales (Santander), El asilo del Libro (Valencia), AL Tossal (Valencia), Releo (Valencia), Madrid Books (Madrid) y Reencuentro (Madrid).

ACTIVIDADES PARALELAS

Especial Centenario Miguel Delibes y homenaje a su novela El camino.

  • Exposición ‘Los dibujos de El Camino’, con los 20 dibujos realizados por el escritor para una edición norteamericana de El camino publicada en 1960 y otro para la edición de la novela en Londres en 1963. Los paneles reúnen cada ilustración con el pasaje al que hace referencia y pueden verse en el lateral del Campo Grande (desde la plaza de Zorrilla y hacia el paseo de Zorrilla).
  • Con la compra de un ejemplar se entregará un folleto con un juego de preguntas, basado en la novela, y que permite participar en el sorteo de cuatro lotes de libros para toda la familia.
  • Concurso de microrrelatos con ‘el camino’ como tema central. Los premios consisten en 400 euros para el ganador y dos lotes con las obras completas de Delibes para dos finalistas. El plazo de recepción de microrrelatos está abierto hasta el próximo 13 de abril y las bases pueden consultarse en este enlace.
  • Paseo Central del Campo Grande