Asset Publisher

Paseos de otoño 2020

Paseos de otoño

PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS ‘PASEOS DE OTOÑO’

¡Novedades!

Nuestro vecino Miguel. En el centenario de Miguel Delibes, recorremos los enclaves de la ciudad que marcaron la vida del escritor con esta nostálgica visita teatralizada. Sábados a las 12 horas.

El hereje. Descubre el Valladolid de la Inquisición a través de la novela de Miguel Delibes. Esta vez, ¡teatralizada! Sábados a las 17 horas.

Aventura en el Campo Grande. Una divertida propuesta para que los niños y ‘sus adultos’ vivan una auténtica aventura en nuestro parque más emblemático. Sábados a las 17 horas.

Ruta arqueológica. ¡Vuelve una de nuestras visitas más aplaudidas! Te invitamos a descubrir la historia que Valladolid guarda…bajo el suelo que pisas. Sábados a las 10.30 horas.

Teatralizadas

Fantasmas. Las almas atormentadas vuelven a deambular por las calles de la ciudad. Acércate y escucha su historia…Viernes y sábado a las 20.30 horas.

Cómete Valladolid. Aquí se come ¡muy bien! La gastronomía, tan ligada a la ciudad, es el hilo conductor de esta original visita teatralizada. Domingos a las 12 horas.

Turismo familiar

Érase una vez…Valladolid. Cristóbal Colón e Isabel la Católica son algunos de los guías que acompañarán a los niños en esta visita por Valladolid. Domingos a las 12 horas.

Visitas básicas para visitar Valladolid

Valladolid histórico. Un paseo por nuestro patrimonio y nuestra historia. ¿Sabías que fue capital del reino? ¿O que aquí nació Felipe II? ¿Y que aquí se casaron los Reyes Católicos? Sábados y lunes a las 12 horas.

Ríos de Luz. Te invitamos a recorrer nuestra ciudad al amparo de la noche. Cuando acaba el día, asoma una ciudad nueva, vestida por una impresionante iluminación monumental. Viernes y sábados a las 20.30 horas.

Patios renacentistas. Decían las crónicas que Valladolid tuvo hasta 400 palacios. Te abrimos las puertas de alguna de estas casas palaciegas. Domingos a las 12 horas.

Torre de la Catedral. ¡Tiene las mejores vistas de la ciudad! Pero, antes de llegar a su mirador, podrás conocer las entrañas de la torre, la sala de campanas, el mecanismo del reloj…De miércoles a domingo a las 11, 12 y 13 horas. Por las tardes, martes, miércoles y jueves a las 17 y 18 horas, y los viernes y sábados, a las 18, 19, 20 y 21 horas.

Bus turístico. Para recorrer la ciudad y sus puntos más emblemáticos ¡con toda comodidad! Con tu ticket podrás subir y bajar tantas veces como quieras en una jornada. Viernes a las 17 y 18 horas; sábados y domingos, a las 12, 13, 17 y 18 horas.

Visitas temáticas

Ruta de las tapas. Valladolid conquista por el paladar: te lo demostramos con esta propuesta que combina una visita turística con una degustación de tapas. Viernes a las 20 horas.

Academia de Caballería. Tan conocida por fuera ¡y tan interesante por dentro! Franquea sus puertas y descubre este edificio militar y su museo. Viernes y sábado a las 10 horas.

Información turística

Asset Publisher

Información turística version movil

INFORMACIÓN TURÍSTICA

C/ Acera de Recoletos s/n (Oficina de turismo central)

Teléfono: 983 21 93 10

Plaza de Fuente Dorada s/n (Punto de información)

Teléfono: 983 33 08 93

Contactar

Widget tiempo Valladolid

Asset Publisher