Asset Publisher

Rutas teatralizadas y visitas guiadas - Reinas en Valladolid

Reinas en Valladolid

A lo largo de la historia de Valladolid son muchas las mujeres ilustres que pisaron nuestras calles, algunas de ellas reinas que hicieron una importante contribución a la Historia de España y de Europa. Hablamos de mujeres como la reina Isabel la Católica, una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos, que contrajo matrimonio con Fernando, rey de Aragón, en Valladolid. Con esta visita podrás descubrir los escenarios de la ciudad que tanta importancia tuvieron en su vida.

Conoceremos, también, a Catalina de Lancaster, primera Princesa de Asturias y abuela de Isabel la Católica, todo un ejemplo en política exterior que murió en el espacio que hoy ocupa el Colegio de San Gregorio; a la emperatriz Isabel de Portugal, mujer de Carlos I y madre de Felipe II, y a Ana Mauricia de Austria, vallisoletana de nacimiento que ha pasado a ser uno de los personajes de la literatura y el cine más recordados como la reina Ana de Los tres Mosqueteros de Dumas.

La ruta “Reinas en Valladolid” brinda una especial ocasión de conocer a estos personajes ilustres y visitar de forma exclusiva algunos enclaves del Palacio Real no abiertos al público en general.

La visita comienza en la plaza de Santa Cruz.

Puedes realizar tu reserva en esta página web, en las oficinas de turismo de la calle Acera de Recoletos y San Benito y en el punto de información turística de la Estación del Norte (tren).

Información turística

Asset Publisher

Horarios:

Sábados a las 12 horas. Salida: plaza de Santa Cruz

Tarifas:

General: 10 € . Reducida (menores de 14 y mayores de 65 años): 8 €. Menores de 4 años: gratis

Información turística version movil

INFORMACIÓN TURÍSTICA

C/ Acera de Recoletos s/n (Oficina de turismo central)

Teléfono: 983 21 93 10

Punto de Información de San Benito, Calle de San Benito s/n 

Teléfono: 983 42 61 93

 

Contactar

Widget tiempo Valladolid

Asset Publisher