img_cabacera_sanlorenzo

Virgen de San Lorenzo 2021

Banda de Aviso Valladolid

资源发布器

3

九月

14

九月

Consulta el programa de las Fiestas de Valladolid 2021, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad para celebrar el día de su patrona, la Virgen de San Lorenzo.

Este 2021, las fiestas patronales recuperan los conciertos en la Plaza Mayor. Pasarán por su escenario Amparanoia, la Orquesta Mondragón, Fetén Fetén + Isaac y Nora, Jeanette, Carlos Nuñez, Mala Rodríguez, De Pedro, Toreros Muertos, Fuel Fandango y Juan Perro.

La programación familiar tendrá especial protagonismo en la plaza del Poniente, donde, cada tarde, habrá conciertos y magia para niños y mayores. Hinchables en la plaza del Poniente, desfiles de gigantes y cabezudos o los entrañables Tragaldabas y Tía Melitona completan la oferta para los más pequeños de la casa.

El folclore y la danza se trasladan al patio del Monasterio de San Benito con actuaciones de grupos de danza de la ciudad, espectáculos de zarzuela o conciertos como el de La Bazanca.

Citas como la Feria de la Cerámica y la Artesanía, la Feria de Muestras, una Feria de Día adaptada a la situación actual, conciertos en la pérgola del Campo Grande o propuestas que se extienden a los barrios darán color a una semana para vibrar con las fiestas de la ciudad.

El Ayuntamiento de Valladolid te invita a disfrutar de unas fiestas ilusionantes, pero, ante todo, seguras. La ciudad continúa en un nivel uno de alerta sanitaria; una situación que impone medidas como la restricción en los aforos de los conciertos y actuaciones que se celebrarán en la Plaza Mayor, el patio del Monasterio de San Benito y la plaza del Poniente. Por ello, este año, de forma extraordinaria y con el fin de garantizar tu seguridad, el acceso se realizará con invitación, que podrá obtenerse, de forma totalmente gratuita, en:

Conciertos en la Plaza Mayor.

ENTRADAS AGOTADAS.

Actuaciones en San Benito

En Teatro Calderón y en MGTickets Máximo de cuatro invitaciones por operación.

Entradas agotadas para todos los espectáculos, excepto el concierto de La Bazanca, el espectáculo de zarzuela 'Ecos de un pueblo marinero', el festival 'Danzaolid' y las actuaciones de Amigos del Folclore de Valladolid.

Actuaciones en plaza del Poniente.

ENTRADAS AGOTADAS.

Navega por nuestra agenda y no pierdas detalle del programa de las fiestas de Valladolid 2021.

InfoAgenda Portlet

InfoAgenda Portlet暂时不可用。

导航菜单

导航菜单

导航菜单

导航菜单

Feria y fiestas de la Virgen de San Lorenzo

资源发布器

Portada del documento Programa de fiestas de Valladolid 2021
Programa de fiestas de Valladolid 2021
Descargar el documento Programa de fiestas de Valladolid 2021

资源发布器

LOCALIZACIÓN

导航菜单