资源发布器

Mayo 2018 - La Familia Addams
30

五月

3

六月

La familia Addams

El musical de Broadway La familia Addams llega al Teatro Calderón de Valladolid precedida por un arrollador éxito de público -solo en Madrid y en apenas 5 meses desde su estreno superó los 150000 espectadores- y de crítica -con 16 nominaciones a los Premios del Teatro Musical, entre ellas, a mejor musical del año-.

Morticia, Gómez, Miércoles y Pugsley Addams cumplen 54 años de su primera aparición en la pequeña pantalla -27 desde su salto al séptimo arte- y, ¡ya era hora!, los niños se hacen mayores. La tétrica Miércoles ha empezado una relación romántica con un chico 'normal'; ¡y no solo eso! además, es 'de buena familia'. La macabra joven invita a su novio y sus padres a visitar la mansión Addams, lo que desencadenará una sucesión de situaciones cómicas, sobre todo gracias a Pugsley, decidido a sabotear esta relación.

Casi 30 actores y bailarines sobre el escenario y otros 30 técnicos recrearán esta delirante cena que dejará un inolvidable sabor de boca entre los niños que descubren por primera vez a los Addams y entre los nostálgicos que llegan al Calderón como seguidores declarados de la familia.

Funciones del 30 de mayo al 3 de junio: miércoles y jueves a las 20.30 horas, viernes y sábado a las 18 y a las 21.30 horas y domingo a las 17 horas. 

Entradas a la venta a partir de 29 euros en taquilla (de martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y sábados de función desde las 17 horas) y en la página web del Calderón. 

Teatro Calderón de Valladolid.