资源发布器

Calendario - noviembre 2017 - La ciudad imaginada
17

十一月

3

十二月

La ciudad imaginada

¿Quieres presentar tus ideas en el marco de un encuentro inspirado en el intercambio de conocimientos y experiencias y que tendrá lugar en la ciudad de Valladolid? Puedes participar en los grupos de trabajo abiertos e interdisciplinares en los que se gestarán los proyectos que pueden hacer de Valladolid tu ciudad imaginada.

Las sesiones de trabajo tendrán lugar los viernes 17 y 24 de noviembre (de 17 a 20 horas) y los sábados 18 y 25 de noviembre (de 11 a 14 horas).Ciudadanos, colectivos, asociaciones, empresas, instituciones, entidades públicas, estudiantes y profesionales de todo tipo pueden participar en esta experiencia única.

El objetivo final es que cada grupo de trabajo comparta sus ideas y proyectos individuales para transformarles en uno colectivo que podamos compartir durante La Ciudad Imaginada los días 1, 2 y 3 de diciembre.

Inscripciones en www.laciudadimaginada.es.

Plazo de inscripción: hasta el 10 de noviembre.

Repensar Valladolid.

La primera edición de esta cita nace con el objetivo de concebir nuevas propuestas y alternativas, desde una dinámica participativa, en ámbitos como la movilidad sostenible, la educación, el uso de los espacios públicos, la alimentación, el arte o la tecnología.

El Museo Patio Herreriano servirá de punto de encuentro para ciudadanos y profesionales que quieran exponer diferentes ideas que planteen un nuevo modelo de ciudad durante los encuentros creativos fijados para noviembre. A continuación, entre los días 1 y 3 de diciembre, el mismo centro acogerá diálogos y mesas de debate a cargo de profesionales invitados que representan proyectos implantados con éxito en otras ciudades: París (sobre arquitectura auto gestionada y recuperación de espacios públicos con prácticas ecológicas y participativas), Copenhague (movilidad sostenible), Liverpool (red alimentaria y participativa basada en los valores ecológicos y la distribución de proximidad), Viena (red de espacios cooperativos para el intercambio de conocimiento), Caracas (transformación de espacios públicos) y Rotterdam (sobre una visión social de la arquitectura).

Museo Patio Herreriano