资源发布器

Calendario - Septiembre 2018 - especial fiestas Teatro Calderón
5

九月

23

九月

El Calderón en fiestas

El Teatro Calderón de Valladolid presenta su programación especial para la feria y fiestas de la Virgen de san Lorenzo y el mes de septiembre, antesala a la temporada oficial:

Forever resucita al Rey del Pop. Es el único musical avalado por la familia de Michael Jackson, un sello de calidad con el que no cuenta ningún otro espectáculo. En Valladolid los días 1 y 2 de septiembre.

Sara Baraspromete arrasar con su impetuoso, temperamental y elegante danza. Recala en Valladolid (del 5 al 9 de septiembre) con Sombras, un montaje de impecable técnica artística y de espectacular juego de luces y medios técnicos.

Tricicle se despide de los escenarios con Hits, en la cartelera del Calderón del 14 al 16 de septiembre. El trío catalán, referente en el teatro gestual de nuestro país, repasa sus éxitos en 'Hits'. Ya lo indica su nombre (hits significa éxitos en inglés), ¿o son las siglas de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente? Sus mejores sketches para despedirse de su público, cómo no, a carcajada limpia.

El Calderón se convierte en una sala de cabaret con una nueva edición de The Hole. Volvemos a las fiestas de Studio 54, a las salas de los años 60 y 70 y a la Nochevieja que despidió 1979 para recordar cómo empezó todo. The Hole Zero (del 19 al 23 de septiembre en Valladolid) mantiene la promesa de la saga: lo que pasa en el agujero, se queda en el agujero.

Entradas ya a la venta en la página web del Teatro Calderón

Teatro Calderón de Valladolid.