资源发布器

Calendario - febrero 2019 - Carnaval
1

三月

5

三月

Carnaval

Valladolid se llena de color, música y pirotecnia para recibir a don Carnal. Los festejos llegarán a todos los rincones de la ciudad para hacer partícipes a los niños, auténticos protagonistas de estos días, y a los mayores que viven esta fiesta con la misma intensidad.

El Carnaval en Valladolid se vive con música, teatro y talleres se dan cita, en una programación que da cabida a público de todas las edades.

Este año el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) se suma con fuerza a la programación. El viernes 1 de marzo abre sus puertas a jóvenes y adultos con un 'CarnaVall canalla' al que pondrán música y color Alex O’Dogherty & La Bizarrería. Un divertido concurso de disfraces amenizado por Ciudadano 114 y La Reina Mala y una sesión de música electrónica con Vinila Von Bismark pondrán el broche de oro a la divertida velada.

El turno de los pequeños en el LAVA llegará el domingo con la gran fiesta familiar de disfraces, concurso incluido, ‘CarnaVall a Saco’. A continuación, el LAVA acogerá un espectáculo musical a cargo de La Pai, de entrada con invitación.

El siempre multitudinario entierro de la sardinaestrena un nuevo formato de concierto teatralizado y multimedia al ritmo de una orquesta cíngara y una hilarante trama guiada por músicos y actores.

Música en la calle, talleres temáticos, un carnaval motero, pasacalles...¡no pierdas detalle del programa del Carnaval 2019 en Valladolid!