img_cabacera_veranocultural

A cielo abierto

Camino de migas

Camino de migas

Valladolid es cultura / A cielo abierto

Publicador de contenidos

18

jun

13

sep

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Fundación Municipal de Cultura, organiza una programación excepcional de cara al verano con el objetivo de recuperar la vida cultural de la ciudad. Ante esta situación de crisis sanitaria, que ha castigado duramente al sector de la cultura, el Ayuntamiento quiere estimular el tejido creativo de la ciudad y apoyar a los artistas locales, siempre con la seguridad del ciudadano como premisa, a través de una completa programación estival.

Bajo el nombre 'A cielo abierto' se presentan propuestas de música, teatro, danza, magia o cine que se llevarán la cultura al centro y los barrios de la ciudad. Esta oferta se desarrollará a lo largo del verano y que se extenderá hasta el 13 de septiembre para ofrecer, así, una opción de ocio y cultura, con todas las garantías de seguridad, alternativa a la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Julio y agosto

El Museo Patio Herreriano y la Casa de Zorrilla reparten las invitaciones para sus actuaciones a partir del viernes inmediatamente anterior a la misma. Pueden retirarse en la recepción de los centros.

La Casa de Zorrilla, además, admite reservas telefónicas (983 42 62 66), si bien es necesario recoger el 'localizador' de las invitaciones, en papel, hasta 48 horas antes de la función.

Se pueden retirar hasta dos invitaciones por persona, cuatro en el caso de los espectáculos familiares.

El acceso a los espectáculos en los barrios de la ciudad es libre, sin invitación, hasta completar el aforo.

Programación especial de septiembre

Esta extensión de 'A cielo abierto' tendrá como escenarios en el centro de Valladolid, como el Museo Patio Herreriano, el patio de la Feria de Valladolid, la Cúpula del Milenio, el claustro del convento de los Filipinos, el Paseo Central del Campo Grande o la plaza de Portugalete. En el caso de los barrios, las actuaciones se llevarán a cabo en los patio de los colegios públicos, de modo que pueda controlarse el aforo y otras recomendaciones lanzadas desde las autoridades sanitarias.

La programación, los horarios y el sistema de recogida de invitaciones se publicará próximamente.

InfoAgenda Portlet


  • Infantil

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Menú de navegación

Tag google ads