Retour en haut
Archives historiques de la province
Partager
Se ubica en el histórico Palacio de los Vivero de Valladolid, Bien de Interés Cultural, lugar donde se casaron en 1469 Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, antiguo centro de la Real Chancillería y hoy sede del Archivo Histórico Provincial.
Custodia los fondos documentales, históricos y administrativos, con más de 20 años de antigüedad, producidos por los órganos delegados y periféricos del Estado en la provincia de Valladolid. Acumula, así, importantes testimonios desde el siglo XIX y cuenta ya con más de 400.000 documentos informatizados.
Informacion adicional
Encuentra tu proxima aventura ordenada por categorias
Du lundi au vendredi de 8h30 à 14h30; et aussi lundi et mardi de 16h30 à 19h00 heures. <br> </ br> Entre le 1er Juillet et le 30 Septembre le calendrier est seulement demain, 08:00-15h00.