img_cabacera_veranocultural

A cielo abierto

Camino de migas

Camino de migas

Valladolid es cultura / A cielo abierto

Publicador de contenidos

18

jun

31

ago

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Fundación Municipal de Cultura, organiza una programación excepcional de cara al verano con el objetivo de recuperar la vida cultural de la ciudad. Ante esta situación de crisis sanitaria, que ha castigado duramente al sector de la cultura, el Ayuntamiento quiere estimular el tejido creativo de la ciudad y apoyar a los artistas locales, siempre con la seguridad del ciudadano como premisa, a través de una completa programación estival.

Bajo el nombre 'A cielo abierto' se presentan más de 90 propuestas de música, teatro, danza, magia o cine que se desarrollarán entre 18 de junio y el 31 de agosto y que llevarán la cultura por el centro y los barrios de la ciudad.

El Museo Patio Herreriano y la Casa de Zorrilla reparten las invitaciones para sus actuaciones a partir del viernes inmediatamente anterior a la misma. Pueden retirarse en la recepción de los centros.

La Casa de Zorrilla, además, admite reservas telefónicas (983 24 64 66), si bien es necesario recoger el 'localizador' de las invitaciones, en papel, hasta 48 horas antes de la función.

Se pueden retirar hasta dos invitaciones por persona, cuatro en el caso de los espectáculos familiares.

El acceso a los espectáculos en los barrios de la ciudad es libre, sin invitación, hasta completar el aforo.

InfoAgenda Portlet

53resultados
1 de 9

  • Infantil

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Menú de navegación