Asset Publisher

dCalendario - Paseos de invierno 2021
15

Jan

22

Mär

Paseos de invierno

Compra tu entrada en nuestra web

PROGRAMA DE VISITAS PASEOS DE INVIERNO

AVISO: para cumplir con la normativa regional decretada para la contención del avance de la COVID-19, se suspenden de forma temporal las visitas teatralizadas y la visita 'Academia de Caballería'.

ESPECIAL CENTENARIO DE MIGUEL DELIBES

Nuestro vecino Miguel. En el centenario de Miguel Delibes, recorremos los enclaves de la ciudad que marcaron la vida del escritor con esta nostálgica visita. Domingos a las 12 horas.

El hereje. Descubre el Valladolid de la Inquisición a través de la novela de Miguel Delibes. Sábados a las 17 horas.

VISITAS BÁSICAS PARA VISITAR VALLADOLID

Valladolid histórico. Un paseo por nuestro patrimonio y nuestra historia. ¿Sabías que fue capital del reino? ¿O que aquí nació Felipe II? ¿Y que aquí se casaron los Reyes Católicos? Sábados y lunes a las 12 horas.

Ríos de luz. Cuando cae la noche la ciudad se transforma. Descúbrela desde un nuevo punto de vista con esta visita nocturna, viernes y sábados a las 20 horas.

Patios renacentistas. Te abrimos la puerta de algunos de los patios palaciegos más bellos de Valladolid. Domingos a las 12 horas.

Ruta arqueológica. ¡Vuelve una de nuestras visitas más aplaudidas! Te invitamos a descubrir la historia que Valladolid guarda…bajo el suelo que pisas. Sábados a las 10 horas.

Torre de la Catedral. ¡Tiene las mejores vistas de la ciudad! Pero, antes de llegar a su mirador, podrás conocer las entrañas de la torre, la sala de campanas, el mecanismo del reloj…De miércoles a domingo a las 11, 12 y 13 horas. Por las tardes, martes, miércoles y jueves a las 17 y 18 horas, y los viernes y sábados, a las 18, 19, 20 y 21 horas.

VISITAS EN FAMILIA

Aventura en el Campo Grande. Una divertida propuesta para que los niños y ‘sus adultos’ vivan una auténtica aventura en nuestro parque más emblemático. Sábados a las 17.30 horas.

El club delos sabuesos. Pon a prueba tu ingenio y ayúdanos a resolver un misterio para formar parte de este exclusivo club. Alternamos dos actividades: ‘La búsqueda del libro oculto’ en el Museo Patio Herreriano y ‘El misterio de las piedras valiosas’ en el Archivo Municipal. Consulta qué aventura toca esta semana en la Oficina de Turismo. Sábados a las 12 horas.

Érase una vez…Valladolid. Cristóbal Colón e Isabel la Católica son algunos de los guías que acompañarán a los niños en esta visita por Valladolid. Domingos a las 12 horas.

BUR TURÍSTICO.

Un cómodo recorrido por el casco histórico de la ciudad. ¡Sube y baja cuantas veces quieras en un mismo día!