Asset Publisher

Calendario - julio 2019 - Elreino
5

Jul

El actor Francisco Reyes presenta en la Plaza Mayor de Valladolid la película por la que ha sido nominado al Goya a Mejor Actor Revelación, El reino, cinta de Rodrigo Sorogoyen que finalmente consiguió siete estatuillas.

Una iniciativa, impulsada por la Fundación Academia de Cine y B the travel Brand que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la candidatura Valladolid City of Film que se presenta a la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO.

El intérprete participará en un encuentro con el público vallisoletano antes de la proyección del filme, previsto para las 22 horas. Reyes desvelará las curiosidades y anécdotas del rodaje de El Reino. Además, los asistentes a la proyección tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje por el Caribe.

El thriller político dirigido por Rodrigo Sorogoyen y protagonizado por Antonio de la Torre, Francisco Reyes, Nacho Fresneda, Bárbara Lennie y Josep María Pou, entre otros, fue la gran revelación de la última edición de los premios del cine español, donde consiguió los Goya a mejor director, guion y actor. Se hizo con un total de siete estatuillas de las trece a las que optaba

Plaza Mayor de Valladolid