Asset Publisher

Calendario - febrero 2020 - Carnaval
12

Feb

16

Feb

Carnaval

CARNAVAL 2021

La Fundación Municipal de Cultura organiza para este Carnaval una programación reducida y adaptada a las actuales normativas decretadas para la contención de la pandemia causada por la COVID-19. Unas circunstancias excepcionales que, aunque obligan a la supresión de actos multitudinarios y aquellos en los que no se pueda mantener la distancia social recomendada, no impedirá que Valladolid dé la bienvenida a don Carnal.

CONCIERTO DE LADILLA RUSA

El irreverente dúo llega al LAVA este sábado, 14 de febrero, para derrochar el humor que lo caracteriza. Entradas agotadas.

CONCIERTO DE LA BILLY BOOM BAND

Un divertido y colorido concierto para niños y familias este domingo, 15 de febrero, en el LAVA (18 horas). ¡Ven disfrazado!

Invitaciones: recoge la tuya (máximo dos por persona) en la taquilla del LAVA, abierta de martes a sábado de 12 a 14 y de 17 a 19.30 horas y el domingo en su horario habitual y desde dos horas antes de que comience el espectáculo.

CONCURSO DE DISFRACES

Uno de los eventos más tradicionales del Carnaval en Valladolid, el concurso de disfraces, se traslada este año a los perfiles en redes sociales Facebook (/culturayturismoVLL), Instagram (@infoValladolid) y Twitter (@infoVLL).

Para participar, es necesario publicar una fotografía o vídeo breve (no más de 30 segundos) en el que se muestre el disfraz de este año, con el hastag #CarnaVALLdesdeCasa. La publicación deberá, asimismo, indicar la categoría en la que se desee participar (#infantil, para niños de hasta 11 años; #adultos, para mayores de 12 años, o #familiar).

Las imágenes o vídeos deberán publicarse entre las 00.00 horas del viernes 13 de febrero y las 23.59 horas del martes 16 de febrero. Consulta y descarga las bases en el botón.

El concurso de disfraces #CarnaVALLdesdeCasa repartirá 500 euros en vales regalo, cortesía del centro comercial Vallsur, obsequios del Real Valladolid Club de Fútbol y entradas para los espectáculos infantiles del programa ScnaFamiliar.