Publicador de contenidos

Calendario - septiembre 2018 - The Hole Zero
19

sep

23

sep

The Hole Zero

El agujero más canalla y sugerente se abrió en la Nochevieja neoyorkina de 1979. A ritmo de música disco, entre picantes números de burlesque e impactantes acrobacias circenses se mueve ‘The Hole Zero’, la precuela de la saga cabaretera que recala en el Teatro Calderón del 19 al 23 de septiembre.

¡Bienvenido al origen! Después de haber conquistado a más de un millón de espectadores, la saga The Hole da un salto a los años 70. Aquí comenzó todo. Las noches de fiesta en Studio 54, las salas clandestinas de la época, la inolvidable Nochevieja de 1979...no había dos noches (ni dos madrugadas) iguales.

La espectacularidad, la provocación y el humor, marca de la saga, suman en esta ocasión unas notas de nostalgia que suenan a Prince, a Dona Summer, a Aretha o, incluso, a Raphael. Una combinación explosiva que se viste del glamour propio de la escena neoyorkina en los albores de los ochenta, con la referencia ineludible de Studio 54 siempre presente.El público, como en toda fiesta navideña que se precie, está muy presente en el espectáculo.

Entra en nuestro cabaret.

Sé tu mismo.

Desátate.

Deja en casa el pudor porque lo que ocurre en el Agujero...se queda en el Agujero.

Entradas a la venta en taquilla - de lunes a viernes de 9 a 15 horas- y en la página web del Calderón. Descuento por venta anticipada 20% y descuento para abonados al Calderón 25%.

Teatro Calderón de Valladolid.