Publicador de contenidos

Calendario - mayo 2019 - Valladolid, destino mágico
27

abr

13

may

Valladolid, destino mágico

Valladolid vuelve a ser 'destino mágico' durante el mes de mayo. El ilusionismo vuelve a empapar de sorpresa cada rincón de la ciudad: centros cívicos, centros de personas mayores y emblemáticos enclaves de la zona centro, como la calle Acera de Recoletos o la plaza de Zorrilla, serán escenario de actuaciones que dejarán a niños y mayores con la boca abierta.

Cuentos mágicos

LAVA. Domingo, 5 de mayo, a las 12 horas.

El mago Fernando Arribas acerca sus 'Cuentos mágicos' al Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA). Un espectáculo familiar de magia participativa que, atendiendo al carácter y la historia literaria de la ciudad, sumergerá al público en el fascinante universo de los libros infantiles y juveniles.

Entrada con invitación. Recogida (hasta 4 por persona) en taquilla (de martes a sábado de 12 a 14 y de 18 a 20.30 horas) y en Casa Revilla (de lunes a viernes 11 a 13 y de 18 a 20 horas).

Certamen Oráculo Promesas

Centro Cultural Miguel Delibes. Sábado 27 de abril a las 18 horas.

Competirán los magos Juan Colás (Salamanca), Tuco (Valladolid), Robert Sirgo (Valladolid), Ángel Simal (Palencia), Romondi (Valladolid) y César Galván (Madrid). El ganador obtendrá una plaza en la final del campeonato internacional de magia Almena Mágica.

Entrada con invitación (se distribuirán en la página web del Centro Cultural).

Delibes mágico. Magia en familia

Centro Cultural Miguel Delibes. Sábado 12 de mayo a las 12 horas.

Gala conducida por Samuel Arribas, campeón de España de magia de salón 2013, subcampeón en el FISM Latinoamérica 2014, conocido también por sus intervenciones en TVE, Telecinco o Antena 3.

Entrada con invitación (se distribuirán en la página web del Centro Cultural).

Programa Valladolid, ciudad mágica

Más de 25 actividades tendrán lugar, del 2 al 13 de mayo, en centros cívicos y de personas mayores de la ciudad. Además, habrá actuaciones 'sorpresa' en zonas como la calle Acera de Recoletos o la plaza de Zorrilla.