Publicador de contenidos

Calendario - julio 2019 - Valladolid Ilustrado
4

jul

7

jul

Encuentro Internacional de Ilustración 'VIllustrado'

Valladolid, referente internacional de la ilustración con el V encuentro VIlustrado El LAVA acoge, por quinto año, el encuentro nacional de ilustración VIlustrado del 4 al 7 de julio próximos. Valladolid se convierte, por quinto año consecutivo, en referente internacional de la ilustración gracias al encuentro Valladolid Ilustrado ‘VIlustrado’, que reunirá en el LAVA a profesionales como la canadiense Isabelle Arsenault, la sueca Monika Forsberg, la italiana Francesca Sanna, el francés Sébastien Mourrain o los españoles Júlia Sardà, Roger Olmos o Enrique Gato.

El programa para profesionales del sector (descarga del programa al pie del texto) incluirá encuentros con estos autores, que impartirán charlas y talleres.

Por otra parte, VIlustrado se abre a la ciudad con una oferta de actividades para todo tipo de público. Así, el LAVA acogerá una muestra con trabajos de Roger Olmos y otra con veinte obras seleccionadas de las presentadas al V certamen de ilustración VIlustrado.

Del mismo modo, se han programado talleres –todos ellos, gratuitos- para niños, que se desarrollarán en el LAVA durante los días del encuentro, y para adultos, en la Casa de Zorrilla y el Campo Grande, repartidos a lo largo del mes de julio.

Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)