Img_cabecera_vidanocturna

Vida nocturna 

donde ir-ocio nocturno

La noche vallisoletana te ofrece una amplia variedad de ambientes, para todas las edades y gustos, que te animan a ser partícipe del latir de la ciudad. La cercanía entre sí de las principales zonas de ocio nocturno, en el centro histórico, permite disfrutar de varios ambientes y alargar el tapeo con bares musicales hasta altas horas de la madrugada. No es extraño que en Valladolid una larga noche comience con una buena cena a la mesa o con vinos y tapas en los entornos de la Plaza Mayor, la zona de San Martín o de San Miguel.

El ambiente universitario suele concentrarse en la zona de Paraíso, la Antigua y la plaza de la Universidad, colindante con dos de las zonas con la atmósfera más alternativa de la ciudad: la plaza de Cantarranas y las calles que rodean la Catedral. Junto al templo, en una galería comercial del siglo XIX –el Pasaje Gutiérrez- se encuentran numerosos bares de ambiente tranquilo y cuidado que suele congregar a numerosos grupos desde la tarde.

Locales para todo tipo de público, música pop, pop-rock y comercial, y un animado ambiente son los sellos de las, también vecinas, zonas de San Miguel, la plaza del Poniente y la de Martí y Monsó, conocida entre los vallisoletanos como ‘plaza de Coca’ por el nombre de unas desaparecidas salas de cine

Mapa - Zonas de ocio nocturno


Ver Zonas Ocio Nocturno en un mapa más grande

Publicador de contenidos