Publicador de contenidos

10 razones para visitar Valladolid - Visitas guiadas

Turismo

La Oficina de Turismo de Valladolid te invita a descubrir la ciudad con sus visitas guiadas, de día o al amparo de la noche, con propuestas especiales para niños y un completo catálogo de rutas teatralizadas.

Su catálogo incorpora cada temporada nuevas propuestas, además de otras temáticas con motivo de la Navidad, con especial atención a los niños; la Semana Santa, época en la que se profundiza en el arte sacro y procesional, y las fiestas de San Pedro Regalado, con visitas teatralizadas guiadas por el propio patrón de la ciudad.

Así, este verano son novedades la visita teatralizada ‘Rinconeando por Valladolid’, una ruta que desvela secretos, leyendas y curiosidades de la ciudad, y las visitas para niños y sus familias ‘El jardín de los secretos’ y ‘La gruta misteriosa’.

Las visitas teatralizadas, un básico en la Oficina de Turismo de Valladolid, invitan esta temporada a descubrir la ciudad con los protagonistas de la exitosa novela negra Memento Mori o siguiendo las huellas de Miguel de Cervantes en el Valladolid de la Corte.

Turistas y vecinos podrán descubrir cada rincón de la villa con ‘Valladolid histórico’, un paseo imprescindible por los principales monumentos y acontecimientos de la ciudad; con la nocturna ‘Ríos de luz’, recorrido que aprovecha la onírica iluminación del centro, o a bordo del bus turístico. No pueden faltar las magníficas vistas desde lo más alto de la torre de la Catedral, a 70 metros de altura, que también podrás disfrutar por la noche.

Todas las visitas guiadas y teatralizadas pueden reservarse en la Oficina de Turismo de Valladolid, ubicada en el pabellón de cristal de la calle Acera de Recoletos (983 219 310 / informacion@valladolidturismo.com).

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Menú de navegación

Widget tiempo Valladolid

Publicador de contenidos