Lugares - archivos - universidad de valladolid
Fil d'ariane
Chapelure
Agrégateur de contenus
Archive de l'Université de Valladolid
El Archivo de la Universidad de Valladolid es el organismo que integra todos los documentos de cualquier naturaleza, época y soporte material, generados, conservados o reunidos en el ejercicio de sus funciones por la Universidad, en el marco de un sistema de gestión único y cuya finalidad es la de proporcionar acceso a la documentación, de acuerdo con la legislación vigente, y contribuir a la racionalización y calidad del sistema universitario.
Se estructura en dos secciones:
Sección de Archivo Histórico: comprende toda la documentación histórica o inactiva de la Universidad, que refleja su organización académica, económica y judicial desde sus orígenes. Incluye los documentos fundacionales (bulas papales, breves apostólicos, privilegios y provisiones reales), los pleitos civiles, criminales, ejecutivos y apostólicos de la jurisdicción universitaria, libros de actas, expedientes de bachilleres, licenciados, doctores…
Sección de Archivo Intermedio: reúne la documentación semiactiva generada por los diferentes archivos de gestión de cada unidad administrativa, una vez concluido su trámite. Asegura el acceso y la consulta a las diferentes unidades productoras a efectos administrativos o informativos.
Ofrece servicios a la administración de la Universidad de Valladolid (reunión, identificación, estudio, valoración y conservación de la documentación; calendario de transferencias, calendario de conservación; préstamos, consultas y copias entre otros), y a los ciudadanos, presenciales y remotos (Consulta de documentos en sala obtención de copias, información, asesoramiento técnico, visitas guiadas, …)
Se estructura en dos secciones:
Sección de Archivo Histórico: comprende toda la documentación histórica o inactiva de la Universidad, que refleja su organización académica, económica y judicial desde sus orígenes. Incluye los documentos fundacionales (bulas papales, breves apostólicos, privilegios y provisiones reales), los pleitos civiles, criminales, ejecutivos y apostólicos de la jurisdicción universitaria, libros de actas, expedientes de bachilleres, licenciados, doctores…
Sección de Archivo Intermedio: reúne la documentación semiactiva generada por los diferentes archivos de gestión de cada unidad administrativa, una vez concluido su trámite. Asegura el acceso y la consulta a las diferentes unidades productoras a efectos administrativos o informativos.
Ofrece servicios a la administración de la Universidad de Valladolid (reunión, identificación, estudio, valoración y conservación de la documentación; calendario de transferencias, calendario de conservación; préstamos, consultas y copias entre otros), y a los ciudadanos, presenciales y remotos (Consulta de documentos en sala obtención de copias, información, asesoramiento técnico, visitas guiadas, …)
Menu de navigation
Agrégateur de contenus
Adresse:
Plaza Universidad, 1,
Téléphone:983 42 35 39
Agrégateur de contenus
Autres points d´intérêt
International House
International HouseUniversité de Valladolid
Université de ValladolidLa Casa del Español
La Casa del EspañolFondation de la langue espagnole
Fondation de la langue espagnoleDuero Cours d'espagnol
Duero Cours d'espagnolUniversitas Castellae
Universitas CastellaeChambre de commerce
Chambre de commerce