Publicador de contenidos

Concierto OUIGO
25

abr

2024

Sidecars, Marlon y el DJ Jorge Cremades conforman el cartel de artistas que actuarán el 10 de mayo en Valladolid

El evento musical que la empresa OUIGO y el Ayuntamiento de Valladolid dieron a conocer la semana pasada ya tiene confirmado su cartel de artistas: Sidecars, Marlon y el DJ Jorge Cremades se encargarán de llenar de música el escenario de la Plaza Mayor de la ciudad el próximo 10 de mayo.

Tal y como se anunció durante la presentación del programa, las fiestas patronales de San Pedro Regalado de este año contarán con un concierto especial organizado con motivo de la puesta en marcha de la línea de tren Madrid – Segovia – Valladolid por parte de la compañía OUIGO y que está en funcionamiento desde el pasado 19 de abril.

A partir de las 21:45 horas los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de estos tres grandes artistas del panorama español en la Plaza Mayor de Valladolid. Un evento enmarcado dentro de la iniciativa OUIGO ON TOUR, con la que la compañía ferroviaria celebra su desembarco en la ciudad del Pisuerga, y que pone de manifiesto la apuesta que la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid ha hecho por los eventos musicales de primer nivel en la ciudad.

Sidecars es una banda madrileña de pop-rock, que está celebrando sus 18 años en los escenarios, desgranaran éxitos de su dilatada carrera, como ‘Fan de ti’, ‘Contra las cuerdas’ o ‘Amasijo de huesos’, para hacer vibrar al público en Valladolid.

Marlon es un conjunto de pop-rock formada por 3 amigos distintos entre sí que se complementan a la perfección por su pasión por la música con canciones tan icónicas del rock español como ‘Chamberí’, ‘De perreo’ o ‘Mi Macarena’.

Ver todas las noticias