资源发布器

Día Internacional de los Museos - Patio herreriano

Museo Patio Herreriano

Notas contemporáneas

El Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español de Valladolid cuenta con una impecable colección de arte con 1.123 obras  del arte español del siglo XX y XXI. Los principales artistas y tendencias del último siglo están representados en este museo.

Cuenta con obra de 45 artistas galardonados con el Premio Nacional de las Artes Plásticas, además de estar representados ganadores del Velázquez y otros importantes reconocimientos. Destaca, también, su fondo Ángel Ferrant.

El Museo sigue una línea de difusión del arte contemporáneo a través de su colección, a través de una política de diálogo entre todas las obras, tendencias y autores representados en sus fondos y con otros cedidos para exposiciones temporales. 

 

Día Internacional de los Museos

  • Acoge las muestras ‘Soledad Sevilla. El pensamiento al madurar es igual que el sol cuando amanece’ -con obra de la Premio Nacional de Artes Plásticas-, ‘Pintura. Renovación permanente’ y las nuevas exposiciones ‘Piedad Isla. Un testimonio fotográfico’, ‘José Val del Omar. Trascendencia’ y ‘Eduardo Alonso. Proceso Horten’.

     

 

 

资源发布器