资源发布器

Día Internacional de los Museos - MUVA

MUVa

Museo de la Universidad

El Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa) se dedica a diversas disciplinas, tanto científicas como histórico-artísticas; una amplitud de temáticas que permite al visitante profundizar en áreas del saber tan distintas como el patrimonio, la biología o las ciencias biomédicas.

Su colección de arte atesora y expone piezas de importante valor artístico, en especial del periodo barroco, junto con otras tan dispares como ajuares litúrgicos, fotografías o documentos.

En cuanto a la colección de ciencias naturales, se constituye como uno de los mayores valores pedagógicos de nuestra ciudad gracias a sus más de 4.000 piezas que bucean en áreas como la Paleontología, la Geología, la Zoología, la Botánica y la Biología

Día Internacional de los Museos

  • Apertura extraordinaria de la Colección de Arte Historia y Arte (Edificio Doctor Tejerina, plaza de Santa Cruz), con la incorporación de orlas restauradas de la UVa. Apertura de 10,00 a 14,00 horas.
  • Apertura extraordinaria de la Colección de Ciencias Naturales (Colegio García Quintana, plaza de España). Apertura de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 18,00 horas
  • En este último centro, inauguración de la remodelada sala dedicada a las aves con una nueva pajarera con más de cien aves expuestas.
  • Accede a la página web del Museo de la Universidad de Valladolid

资源发布器