资源发布器

10 razones para visitar Valladolid - Visitas guiadas

Turismo

La Oficina de Turismo de Valladolid te invita a descubrir la ciudad con sus visitas guiadas, de día o al amparo de la noche, a bordo del bus turístico o con propuestas especiales para niños.

Su catálogo incorpora cada temporada nuevas propuestas, además de otras temáticas con motivo de la Navidad, con especial atención a los niños; la Semana Santa, época en la que se profundiza en el arte sacro y procesional, y las fiestas de San Pedro Regalado, con visitas teatralizadas guiadas por el propio patrón de la ciudad.

Turistas y vecinos podrán descubrir cada rincón de la villa con ‘Valladolid histórico’, un paseo imprescindible por los principales monumentos y acontecimientos de la ciudad; con la nocturna ‘Ríos de luz’, recorrido que aprovecha la onírica iluminación del centro, o a bordo del bus turístico. No pueden faltar las magníficas vistas desde lo más alto de la torre de la Catedral, a 70 metros de altura, que también podrás disfrutar por la noche.

Novedades de esta primavera son las rutas dedicadas a las mujeres ilustres que contribuyeron a cambiar la historia de la ciudad y una visita que recorre esculturas del centro, algunas, obra de Oteiza o Chillida.

Los niños y 'sus adultos' serán protagonistas de divertidas -y didácticas- aventuras que les permitirán poner a prueba su olfato de detective y ser parte del exclusivo Club de los Sabuesos.

Todas las visitas guiadas y teatralizadas pueden reservarse en la Oficina de Turismo de la calle Acera de Recoletos, ubicada en el pabellón de cristal de esta vía (983 219 310 / informacion@valladolidturismo.com), en la Oficina de Turismo de San Benito y a través de la página web de visitas guiadas .

资源发布器

相关资源

资源发布器

资源发布器

导航菜单

Widget tiempo Valladolid

资源发布器