img_cabacera_navidad2020

Navidad Valladolid 2020

Camino de migas

Camino de migas

Valladolid es cultura / Navidad

Publicador de contenidos

1

dic

6

ene

La Navidad es una de las épocas más entrañables en Valladolid y una de las mejores temporadas para disfrutar de la ciudad en familia.

Este año, ante las circunstancias excepcionales que vivimos, todas las actividades programadas incorporarán todas las medidas de aforo e higiene recomendadas para garantizar la seguridad de los vecinos.



Valladolid se engalana con una iluminación que confiere un aspecto mágico a centro y barrios, con estructuras tan espectaculares como el enorme árbol que preside la Plaza Mayor o la imponente estructura que nos acompaña en la calle de Santiago.

El epicentro de la Navidad en Valladolid es su Plaza Mayor. Aquí se dan cita atracciones para los más pequeños, un belén y puestos dedicados a la venta de productos típicos de estas fechas, y que podrás visitar de 11 a 14 y de 17.30 a 21.30 horas (24 y 31 de diciembre en horario de mañana y días de Navidad y Año Nuevo, cerrado).

También podrás adquirir productos tan típicos como figuritas para el belén, decoración festiva o artículos de broma en el bazar de la calle Acera de Recoletos (de lunes a domingo, de 11.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas). Un año más, abrirá sus puertas la Feria de Artesanía de Navidad en la plaza de Portugalete, desde el 18 de diciembre.

La Navidad llega, también, a nuestros teatros. El Teatro Calderón y el LAVA organizan una completa programación pensada para que los más pequeños de la casa disfruten de sus merecidas vacaciones escolares, con teatro, magia o música y mucha, mucha ilusión.

InfoAgenda Portlet


  • Infantil

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Menú de navegación

http://www.info.valladolid.es/navidad?utm_source=www.tribunavalladolid.com/&utm_medium=bannerAds&utm_content=300x250&utm_campaign=ayto-valladolid-cultura-segura-4-diciembre-31-marzo

&utm_medium=bannerads&utm_content=300x250&utm_campaign=ayto valladolid cultura segura 4 diciembre 31 marzo

Publicador de contenidos

LOCALIZACIÓN