Agrégateur de contenus

Bodegas - cigales- Salvueros

Bodegas Salvueros

Bodegas Salvueros (Hijos de Marcos Gómez) en Mucientes es una bodega con tres generaciones, de las que tanto la familia del padre como de la madre se dedicaban al cuidado del viñedo para su posterior vinificación. Inició el proyecto el padre de Marcos Gómez (Raimundo) en 1930, en un lagar del siglo XVI en el Cuarto de San Pedro donde se elaboraba artesanalmente que posteriormense se contruyó una nave encima con la creación de la D.O. En el año 2007, Rafael y Raúl Gómez siguen la trayectoria familiar ampliando el negocio en 2015 creando una bodega moderna en la Carretera de Mucientes a Cigales con mayor amplitud, enfocada al enoturismo y la calidad de sus vinos.

Bodegas Salvueros, caracterizada por el mítico rosado Salvueros, dispone de una variedad de vinos de calidad bien aceptados en el mercado entre los que se encuentra el rosado garnacha gris, el verdejo, así como el roble o el de maceración carbónica, lo que refleja el interés de la bodega en realizar vinos diferentes y agradables al paladar utilizando con maestría las uvas de cepa vieja en la elaboración de los vinos.

Los sábados, domingos y festivos, la bodega sigue la tradición familiar de tener abierta la bodega al público porque era el único día que podía ofrecer la venta directa en bodega poniendo un aperitivo para los clientes asiduos y amigos.

Visitas turísticas

Horario: de lunes a viernes de 10h a 13h, sábados y domingos de 11h a 14h.

Idiomas

Español y francés

Características

• Reserva previa.

• Visita jardín de variedades.

• Wine-Bar.

• Posibilidad bodega subterránea.

• Accesible.

• Parking propio

Agrégateur de contenus

Agrégateur de contenus

Téléphone:

Ctra. Mucientes – Cigales, km 12,8. C.P. 47194. Mucientes (Valladolid)

Email:

bodegas@salvueros.com

Adresse:

625 115 619

Page web:

www.salvueros.com

Widget tiempo Valladolid

Información Congresos

INFORMACIÓN CONGRESO

Calle Acera de Recoletos s/n,

Pabellón de Cristal (Oficina de congresos)

Teléfono: 983 21 94 38

Plaza de Fuente Dorada s/n (Punto de información)

Teléfono: 983 33 08 93

Contactar