Agrégateur de contenus

Lugares - Andén 47

Andén 47

Andén 47 es un espacio polivalente de gestión privada promovido por el Colectivo Fresas Con Nata. Un lugar que sirve como lanzadera para el desarrollo de actividades artísticas que se están gestando actualmente en la ciudad, ofreciendo al público una propuesta cultural diversa dentro de un ambiente atractivo, estético, moderno y, sobre todo, acogedor.

Una incubadora cultural que sirve como punto de encuentro entre profesionales y amantes del arte y de la cultura ubicado dentro de una antigua nave de 1874, patrimonio industrial de la ciudad de Valladolid.

Este espacio es referente por su programa de residencias artísticas destinado a la creación, además de impulsar otros proyectos de interés cultural como el festival Distrito Vertical, proyecto revitalización urbana a través de intervenciones con pintura mural en los espacios públicos de la ciudad; o el festival Faro Urbano, premiado como proyecto más innovador en materia de gestión cultural en 2019 por la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de CyL.

Su infraestructura cuenta con una superficie aproximada de 600 metros en la que se destacan la Sala 47 con una cubierta original de madera a 12 metros de altura, y la Sala 013 un espacio completamente singular por sus techos abovedados.

Agrégateur de contenus

Téléphone:

983 10 97 94

Adresse:

Calle Sta. Fe, 9C

Agrégateur de contenus

Agrégateur de contenus

LOCALISATION

Actifs associés

Agrégateur de contenus