Agrégateur de contenus

Ruta - Excursión a Toro

Excursión a la Ruta del Vino Toro

¿Aún no conoces la Ruta del Vino Toro? No pierdas la oportunidad de descubrir una de las zonas de mayor tradición vitivinícola en nuestra tierra. Una zona llena de historia y patrimonio que podrás conocer a través del paladar.

9 horas - Salida desde Valladolid (Acera de Recoletos frente al nº 6)

10,15 horas – Llegada a Toro. Visita a la ciudad. Descubriremos su huella en la historia -sobre todo, en los siglos XII y XVI, cuando acogió la celebración de Cortes- y su patrimonio, con joyas como la Colegiata de Santa maría la Mayor, cuyo diseño se inspira en la Catedral de Zamora.

11,30 horas – Visita al Museo del Queso con degustación de productos. Un recorrido que muestra la elaboración artesanal de distintos tipos de queso.

13 horas – Visita a la Bodega Rejadorada en San Román de Hornija

14 horas – Salida a Urueña y tiempo libre para comer.

16 horas – Visita a la ermita de La Anunciada, ejemplo del estilo románico lombardo.

17 horas – Visita a Urueña, Villa del Libro y elegido como uno de los pueblos más bonitos de España. La conservación de su casco histórico, su muralla o su aspecto medieval fue declarado Conjunto Histórico -Artístico en 1975

18 horas – Regreso a Valladolid.

El precio de la actividad es de 40 euros por persona. Incluye traslados, guía oficial que acompañará al grupo durante la excursión, entradas a los monumentos y bodegas y degustaciones.

Información turística

Renseignements touristiques

C/ Acera de Recoletos s/n (Oficina de turismo central)

Teléfono: 983 21 93 10

Plaza de Fuente Dorada s/n (Punto de información)

Teléfono: 983 33 08 93

Contactar

Agrégateur de contenus