Rutas teatralizadas y visitas guiadas - Ruta arqueológica - Rutas teatralizadas y visitas guiadas - Ruta arqueológica
Fil d'ariane
Chapelure
Agrégateur de contenus
Ruta arqueológica
Valladolid alberga en su subsuelo vestigios importantes de su pasado, una ciudad oculta, invisible y tan desconocida como atrayente.
En esta actividad podrás visitar lugares de Valladolid que normalmente no son accesibles al público, como el osario de la Iglesia del Salvador, el parque arqueológico de San Agustín o los restos del alcazarejo que se encuentran debajo del monasterio de San Benito.
Descubre la evolución histórica de la villa, desde la primera ocupación romana a la confirmación como villa, pasando por una intensa repoblación medieval, a través del testimonio mudo que ha pervivido en la piedra.
La visita comienza en la iglesia del Salvador donde, además de poder ver uno de los pocos vestigios góticos que alberga la ciudad, se accederá a su osario medieval. También se recorrerá el parque arqueológico anejo a la Iglesia de San Agustín y los restos del antiguo alcazarejo, primera fortificación de Valladolid durante la repoblación medieval, para lo cual el grupo se adentrará en el subsuelo bajo el monasterio de San Benito.
Compra tu entrada en esta web, en las oficinas de turismo de la calle Acera de Recoletos y San Benito y en el punto de información turística de la Estación del Norte (trenes)..
Información turística
C/ Acera de Recoletos s/n (Oficina de turismo central)
Teléfono: 983 21 93 10
Plaza de Fuente Dorada s/n (Punto de información)
Teléfono: 983 33 08 93
Agrégateur de contenus
Información turística
C/ Acera de Recoletos s/n (Oficina de turismo central)
Teléfono: 983 21 93 10
Plaza de Fuente Dorada s/n (Punto de información)
Teléfono: 983 33 08 93
Widget tiempo Valladolid
Agrégateur de contenus
Autres points d´intérêt
Ríos de Luz
Ríos de LuzValladolid y vino
Valladolid y vinoÉrase una vez...el Pisuerga
Érase una vez...el PisuergaAprovechando que el Pisuerga...
Aprovechando que el Pisuerga...Cómete Valladolid
Cómete ValladolidEl Valladolid del Conde Ansúrez
El Valladolid del Conde AnsúrezReinas en Valladolid
Reinas en ValladolidValladolid monumental
Valladolid monumentalEl explorador perdido
El explorador perdidoMisterios de Valladolid
Misterios de ValladolidBus Turístico
Bus TurísticoPatios renacentistas
Patios renacentistasEl misterio de las piedras valiosas
El misterio de las piedras valiosasTorre de la Catedral
Torre de la CatedralVisita Academia de Caballería
Visita Academia de CaballeríaLa búsqueda del libro oculto
La búsqueda del libro ocultoEl Hereje
El HerejeFantasmas y más
Fantasmas y másValladolid histórico
Valladolid histórico