Agrégateur de contenus

Calendario - V Mercado del producto navideño
25

nov.

6

janv.

V Mercado del producto navideño

Consulta el programa de Navidad en Valladolid

La Plaza Mayor de Valladolid acoge una nueva edición del Mercado del Producto Navideño, un mercadillo donde encontrarás artículos propios de estas fiestas ambientado y decorado al estilo de los tradicionales mercados de Navidad de las capitales centroeuropeas.

Pasea entre sus puestos, arropado por la vistosa iluminación navideña de la plaza, ¿qué mejor escenario se te ocurre para hacer tus compras? Encontrarás figuritas para tu belén, gorros de lana, productos de cosmética, velas artesanales para decorar tu hogar en esta época tan acogedora, dulces tradicionales, frutos secos, cerveza artesana -¡no pierdas la oportunidad de probar las especiales de Navidad!- o chocolate, entre otros.

Más de 60 artesanos que conforman este entrañable mercado navideño.

Horario:

  • De 11 a 14:30 y de 17:30 a 22 horas.
  • Días de Nochebuena y Nochevieja, 24 y 31 de diciembre, de 11 a 14 horas.
  • Cerrado los festivos de Navidad y Año Nuevo


  • Además, por cada compra de diez euros los clientes recibirán una papeleta para entrar en el sorteo de 48 cheques-regalo de cien euros para gastar en cualquiera de las casetas del mercado. Se sortearán cuatro vales cada día en las jornadas todos los miércoles y domingos.

    Completa tus compras navideñas:

    Bazar de productos navideños y artículos festivos y de broma en la calle Acera de Recoletos: del 25 de noviembre al 6 de enero, de 10 a 22 horas y viernes, sábados y vísperas de festivos, hasta las 24 horas

    Sorteo de los deseos: recoge tu papeleta por compras superiores a seis euros, realizadas entre el 1 y el 24 de diciembre en los establecimientos asociados, y optarás a premios en cheques-regalo por valor de hasta siete mil euros. El sorteo tendrá lugar ante notario el día 27 de diciembre.

    Plaza Mayor de Valladolid