Agrégateur de contenus

Calendario - 2020- Paseos de Invierno
10

janv.

30

mars

Paseos de invierno



Compra en este enlace tus tickets.

Rutas teatralizadas

Valladolid, una ciudad de cine. Curiosos personajes te descubrirán la estrecha relación que tenemos con el séptimo arte: no en vano Valladolid ha sido seleccionada por la UNESCO como Ciudad de Cine. Domingos a las 12 horas.

Reinas en Valladolid. Cuatro mujeres que han hecho historia nos guían en esta visita que, además, permite la entrada a estancias normalmente no abiertas al público. Sábados a las 11.45 horas (salida de la iglesia de la Magdalena).

Fantasmas. Almas atormentadas vuelven a recorrer nuestra ciudad deseosas de narrar los truculentos episodios que acontecieron en sus calles. Viernes y sábados a las 20 horas.

Érase una vez…ValladolidReinas, navegantes y escritores ilustres serán guías en esta vistia para familias. Domingos a las 12 horas.

Visitar Valladolid

El Hereje. Recordamos a Miguel Delibes en el centenario de su nacimiento siguiendo los pasos de su personaje Cipriano Salcedo mientras descubrimos el Valladolid de la Inquisición. Sábados a las 18 horas.

Ruta de los ingleses. En 1605 una embajada inglesa llegaba Valladolid para poner fin a 20 años de guerra. Una visita llena de anécdotas y curiosidades que recordamos con esta nueva ruta guiada. Sábados a las 17 horas.

Patios renacentistas. Descubre algunos de los patios más bellos de Valladolid, testigos de cuando la villa fue capital del reino y ciudad de palacios. Domingos a las 12 horas.

Valladolid histórico. Sábados y lunes a las 12.30 h.

Ríos de Luz. Viernes y sábados a las 20 horas.

Torre de la catedral. Del 20 de diciembre al 5 de enero podrá visitarse los martes a las 17 y 18 horas, los miércoles y jueves a las 11, 12, 13, 17 y 18 horas; viernes y sábado, cada hora entre las 11 y las 13 y las 18 y 21 horas, y los domingos, a las 11, 12 y 13 horas.

Academia de Caballería. Viernes (menos 24 de enero) a las 11 horas y sábados a las 10 horas.

Museo de la Policía Municipal. Viernes a las 17 y 18.30 horas.

Oficina de Turismo de Valladolid