Titular Agenda

Diary

Form

INSCRIPCIONES DÍA DE LA MÚSICA

La Fiesta de la Música es, desde 1982, una celebración a escala global que se celebra en más 700 ciudades, en 120 países y a la que cada año se suman más puntos del planeta.

Se celebra de forma generalizada con un conjunto de eventos colaborativos y participativos en torno a la música en los que TÚ eres parte activa en la manera que elijas: organizando tu propio concierto, tocando en directo, actuando como interlocutor ante asociaciones, colegios, entidades, etc., de tu ciudad para que se sumen a la celebración del Día de la Música.

La manifestación de las diferentes expresiones musicales e intercambio entre músicos profesionales, amateurs y público en general. Gente de todas las edades y de todas las tendencias musicales compartiendo su música con amigos, vecinos o desconocidos. La posibilidad de llevar la música a todos los rincones del país, favoreciendo el acceso a la cultura. Conciertos en lugares al aire libre (plazas, jardines, patios, terrazas…), para disfrutar de la música fuera de la habitual sala de conciertos o el típico festival.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música, desde la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid pretendemos aprovechar esta fecha para visibilizar y difundir la intensa y diversa actividad musical que hay en nuestra ciudad de la mano de grupos, solistas, colectivos y formaciones, amateurs y profesionales, que dinamizan durante todo el año con su actividad diferentes rincones y escenarios vallisoletanos. Gente de todas las edades y de todas las tendencias musicales compartiendo su música con amigos, vecinos o desconocidos. La posibilidad de llevar la música a todos los rincones de la ciudad, favoreciendo el acceso a la cultura. Conciertos en lugares al aire libre (plazas, jardines, patios, terrazas…), para disfrutar de la música fuera de la habitual sala de conciertos o el típico festival.

A través de estas bases, queremos convocarte a convertir la ciudad en un escenario y poner banda sonora a las calles y plazas. Las personas interesadas en participar deberán tener en cuenta:

Podrán participar todas las agrupaciones o solistas de cualquier género musical, amateurs o profesionales.

Los conciertos de la Fiesta de la Música de Valladolid carecen de ánimo de lucro, y cualquier persona podrá acceder y disfrutar de ellos sin que sea necesario pagar bajo ningún concepto por ello. De la misma forma la participación es un acto voluntario y no cabe por ello remuneración alguna.

El Ayuntamiento de Valladolid pondrá a disposición de los participantes varios espacios de la ciudad donde contarán con una mínima infraestructura escenotécnica para poder llevar a cabo su actuación en unas condiciones óptimas; si bien se podrá tocar en cualquier punto de la ciudad, comunicando previamente el lugar exacto para llevar a cabo el concierto y asumiendo el interesado o interesados las necesidades técnicas.

En todos los casos el horario de actuaciones se ajustará a las siguientes franjas horarias: De 12:00 a 14:30h. y de 18:00 a 23.00 h, teniendo que elegir una de las dos franjas horarias.

En el caso de solicitar actuar en algunos de los espacios habilitados por el Ayuntamiento, el orden y el tiempo de actuación será comunicado con la suficiente antelación por la organización.

Dado el límite temporal del evento en caso de tener que seleccionar las solicitudes enviadas, se realizará por orden de inscripción. Las iniciativas promovidas por jóvenes y/o con representación femenina serán bien valoradas y recibidas.

La inscripción habrá de realizarse a través del siguiente formulario hasta el día 5 de junio a las 23.59 horas. Los datos necesarios son:

Especificar edad de los componentes y número de integrantes femeninas en la formación

Band camp, redes sociales, web...

Puedes consultarla en www.info.valladolid.es/politica-de-privacidad

Navigation Menu

http://www.info.valladolid.es/en_US/dia-musica-inscripcion

dia musica inscripcion

Navigation Menu

http://www.info.valladolid.es/en_US/dia-musica-inscripcion

dia musica inscripcion