Titular Agenda

Diary

Form

Día Europeo de la Música 2021

El Día Europeo de la Música es una iniciativa internacional que pretende fomentar el diálogo y el intercambio cultural a través de la música. La idea surgió en Francia como Fiesta de la Música, en 1982, y tres años después se asumió a nivel europeo. En la actualidad es una celebración a escala global que se celebra en más 700 ciudades, en 120 países y a la que cada año se suman más puntos del planeta.

Si cantas, si tocas un instrumento, si formas parte de una banda, si compones: TÚ eres protagonista del Día de la Música.  

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música, la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid quiere visibilizar y difundir la intensa y diversa actividad musical que hay en nuestra ciudad de la mano de grupos, solistas, colectivos y formaciones, amateurs y profesionales.

Este año, la celebración se llevará a las redes sociales ante la actual situación sanitaria, que llama a la prudencia. Envíanos tus canciones y forma parte de nuestro gran festival de música on line.

Publicaremos tus vídeos a partir del  Día de la Música, 21 de junio, en nuestro canal de Instagram @info.valladolid

Las personas interesadas en participar deberán tener en cuenta:

  • Podrán participar todas las agrupaciones o solistas de cualquier género musical, amateurs o profesionales.
  • La participación es un acto voluntario y no cabe por ello remuneración alguna.
  • La inscripción debe realizarse antes del día 17 de junio a las 23.59 horas.
  • La inscripción implica la autorización para difundir el material audiovisual enviado y los datos proporcionados a través de las redes sociales de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, con el único fin de dar promoción al talento musical de la ciudad.
  • La organización de reserva el derecho a no difundir los vídeos en caso de que su contenido se considere ofensivo, injurioso, discriminatorio, susceptible de vulnerar el derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de terceros o cualquier otra razón por la que la organización lo considere inadecuado.


  • Para cualquier duda o propuesta, puedes contactar con nosotros en el correo prensa@info.valladolid.es

    Cuéntanos un poco más sobre ti. Queremos conocerte como solista, conocer tu banda o tu asociación.

    Mándanos un enlace a tu perfil en Bandcamp o cualquier otra plataforma para que podamos echarte una mano con la difusión de tus canciones.

    Envíanos el tema con el que quieres participar en el Día de la Música. El vídeo debe tener entre 1 y 5 minutos de duración y estar grabado en formato horizontal. Válido enlaces de WeTransfer, iCloud, Dropbox...(no se admite YouTube)

    ¿Cuál es el título de la canción que nos has enviado? ¿Te animas a explicarnos de qué trata? ¿A recordar qué te inspiró?

    Obligatorio para los grupos y solistas que quieran participar en los directos a través de Instagram del día 21 de junio

    Por último, si te animas, puedes dejarnos un mensaje sobre lo que significa para ti esta fiesta de la música, unas líneas para compartir con otros músicos y con el público, un saludo para redes sociales...

    Navigation Menu

    http://www.info.valladolid.es/en/dia-musica-inscripcion

    dia musica inscripcion

    Navigation Menu

    http://www.info.valladolid.es/en/dia-musica-inscripcion

    dia musica inscripcion