Asset Publisher

Seminci Factory Valladolid Film Office
2019 1

May

29

Jul

Certamen de cortometrajes


Seminci Factory

IV concurso de cortometrajes Seminci Factory Valladolid Film Office

El certamen elegirá dos películas ganadoras. Los premios están dotados con 9.000 euros que se abonarán de forma anticipada para la producción de cada una. Por su parte, la VAFO ofrecerá apoyo en todas las fases del rodaje que tengan lugar en Valladolid.

Además, ambos cortometrajes contarán con el respaldo de la Seminci en su puesta de largo: el festival vallisoletano será escenario de su estreno a nivel nacional.

La convocatoria está abierta a personas físicas y jurídicas de la provincia de Valladolid, inscritas como productoras en el registro autonómico o en el propio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Cada participante podrá presentar un máximo de dos proyectos que, entre otros requisitos, deben mostrar al menos dos localizaciones exteriores de la provincia de Valladolid. Se admiten historias de ficción y documentales, siempre que no superen los 20 minutos en el primer caso y los 25 en el segundo (incluyendo créditos).

Las películas, acompañadas de la documentación establecida en las bases, se pueden presentar en el Registro del Ayuntamiento, y en formato digital, hasta las 23.59 horas del 29 de julio.

Bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Valladolid

Asset Publisher

You may also be interested...

All
Cine y audiovisual