Rutas teatralizadas y visitas guiadas - Academia de Caballería - Rutas teatralizadas y visitas guiadas - Academia de Caballería
Breadcrumb
Breadcrumbs
Asset Publisher
Visita Academia de Caballería
Visita uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la Academia de Caballería.
Franqueamos las puertas de la imponente Academia de Caballería para recorrer los espacios más interesantes de su interior. Pisaremos, por ejemplo, el salón de actos, presidido por un enorme cuadro de Morelli que representa la carga de Treviño, uno de los episodios más heroicos de la caballería española, y que tiene una interesantísima historia.
El recorrido pasa por la biblioteca, que atesora ejemplares desde el siglo XVI, el guardanés, la escalera y, por supuesto, su museo. Aquí podremos contemplar una cuidada selección de armas reales y de instrucción, la completa colección de estandartes y uniformes de la caballería. No te pierdas las dos joyas del museo: la laureada de Diego de León y una de las pocas máquinas Enigma, determinantes en el devenir de la II Guerra Mundial, que pueden verse en el mundo.
Es necesario un mínimo de cinco niños para que salga la actividad. Reserva en las oficinas de turismo de la calle Acera de Recoletos y San Benito y en el punto de información turística de la Estación del Norte (trenes).. Gestión de reservas hasta 24 h de antelación a la fecha de la visita
Información turística
Tourist Office on Acera de Recoletos
Open Monday to Saturday from 9:30 a.m. to 2 p.m. and from 4 p.m. to 7 p.m. Sundays, from 9:30 a.m. to 2 p.m.
Phone: 983 21 93 10
Tourist Office on San Benito, Calle de San Benito s/n
Open Monday to Saturday from 10 a.m. to 2 p.m. and from 4 p.m. to 7 p.m. Sundays, from 10 a.m. to 2 p.m.
Phone: 983 42 61 93
Tourist Information Point at the Train Station
Open Tuesday to Saturday from 10 a.m. to 2 p.m. and from 4 p.m. to 7 p.m. Sundays, from 10 a.m. to 2 p.m.
Phone: 983 42 60 30
Asset Publisher
Información turística version movil
C/ Acera de Recoletos s/n (Oficina de turismo central)
Teléfono: 983 21 93 10
Punto de Información de San Benito, Calle de San Benito s/n
Teléfono: 983 42 61 93
Navigation Menu
Widget tiempo Valladolid
Asset Publisher
Maybe you're interested too...
El bus de la Navidad
El bus de la NavidadLa ciudad brillante
La ciudad brillanteNavidad en el Palacio Real
Navidad en el Palacio RealEl secreto de Oriente
El secreto de OrienteValladolid, una historia muy divertida
Valladolid, una historia muy divertidaEspecial puente de diciembre
Especial puente de diciembreVisita al Museo Oriental
Visita al Museo OrientalLo que Valladolid esconde
Lo que Valladolid escondeMemento mori
Memento moriValladolid histórico
Valladolid históricoTorre de la Catedral
Torre de la CatedralEl Valladolid del Conde Ansúrez
El Valladolid del Conde AnsúrezValladolid monumental
Valladolid monumentalBus Turístico
Bus TurísticoVisita Academia de Caballería con niños
Visita Academia de Caballería con niñosÉrase una vez...Valladolid
Érase una vez...ValladolidReinas en Valladolid
Reinas en ValladolidPatios renacentistas
Patios renacentistasRuta arqueológica
Ruta arqueológica