Publicador de contenidos

Lugares - salas de exposiciones - Casa Revilla

Sala de Exposiciones de la Casa Revilla

AVISO: CAMBIO TEMPORAL DE HORARIO. De manera excepcional, con el fin de adaptar el horario de apertura a la normativa vigente, las Salas Municipales de Exposiciones de Valladolid abrirán al público de martes a domingo y festivos de 12.30 a 14.30 y de 18 a 21 horas.

Sala situada en la casa palaciega del marqués de Revilla, sede de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.

Sala dedicada a pequeñas exposiciones documentales, con casi 200 metros cuadrados y 55 expositivos. Puede presumir de haber albergado los únicos bocetos preparatorios que realizó Picasso para Guernica, grabados de Goya, obras del Premio Nacional de Ilustración Javier Sáez Castán o las piezas ganadoras del certamen internacional de ceramistas, así como exposiciones documentales dedicadas a José Zorrilla, Delibes, etc.

Publicador de contenidos

Teléfono:

983 42 62 46

Email:

exposiciones@fmcva.org

Dirección:

Calle Torrecilla, 5

Página web:

www.pasionporlasartes.es

Facebook: www.facebook.com/SalasMunicipalesExposicionesValladolid

Publicador de contenidos

Horarios:

AVISO: CAMBIO TEMPORAL DE HORARIO. De manera excepcional, con el fin de adaptar el horario de apertura a la normativa vigente, las Salas Municipales de Exposiciones de Valladolid abrirán al público de 12.30 a 14.30 y de 18 a 21 horas.

Tarifas:

Entrada gratuita

Publicador de contenidos

LOCALIZACIÓN

Contenidos web relacionados