Publicador de contenidos

TAC 2020 - Rien a dire
2020 20

ago

21

ago

Leandre


Rien a dire

TAC 2020

Como un vagabundo de sentimientos en busca del amor, Leandre instala la silueta de su casa y nos da la bienvenida para compartir un trozo de su vida. Está solo, pero su puerta permanece abierta y nos invita a entrar en un mundo lleno de poesía donde todo adquiere un significado diferente.

Y la miseria se convierte en magia. Todo se vuelve posible. El humor siempre está presente y la ironía siempre es tierna. Entrad: ¡viviréis un momento de eternidad que no olvidaréis!

"Rien à dire pone la poesía a flor de piel. Un momento de pura felicidad. Una cumbre en su género". Jean Michel Gaultier

Leandre

Hace más de 30 años, que el Leandre gira por el mundo con su humor cargado de poesía, inspirándose en el cine mudo, el mimo, el gesto y el absurdo. Descubrió el teatro de calle en 1993 viajando a Australia. Cuando volvió, en 1996, tuvo éxito con "Streettease", su primer espectáculo en solitario.

En 1999 fundó la compañía Leandre & Claire, con el artista Claire Ducreux.

Sus espectáculos, "Frágil" y "Madame et Monsieur" dieron la vuelta al mundo.

Con Leandro SL, compañía fundada en 2003, ha creado los espectáculos: "Desbandada", "Démodés", "Play", "No se", "Rien à decir", "De Nada". Actualmete la Cia está produciendo y creando 3 espectáculos: "Home", "21 Cadires" y "Fly me to the moon", que se estrenarán el 2021.

Leandre se ha convertido en un referente de teatro de calle, y es considerado uno de los mejores payasos contemporáneos en el ámbito internacional. Colaborar habitualmente con otros artistas y Espacios como: Cia La Tal, la payasa Cristina Solé, Dirk & Fien, Tortell Poltrona (Circ Cric), Teatro Circo Price ...

Invitaciones

A partir del miércoles 19 en el Centro de Información TAC (plaza del Poniente) de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

Museo Patio Herreriano

Calle Jorge Guillén, 6

Horario:

Jueves Viernes

A partir de las 20:00

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Fiestas, ferias y festivales
Artes escénicas
TAC
Teatro