Publicador de contenidos

Residencia CreaArt LAVA
2020 27

abr

26

jun

Convocatoria


Residencia CreaArt LAVA

La Red Europea de Ciudades Artísticas (CreArt) convoca su cuarta residencia de artistas en el Laboratorio de las Artes de la ciudad (LAVA).

Abierta a creadores visuales de ciudades adscritas a la red europea, la residencia ofrece cinco plazas, dos para artistas locales y tres para nacidos o residentes en otras localidades CreArt. Podrán desarrollar sus proyectos entre el 14 de septiembre y el 16 de octubre de 2020 (las fechas pueden modificarse  en función de la evolución de la crisis Covid-19 y de las restricciones de movilidad).

La organización cubrirá los gastos de viaje a Valladolid para los artistas de otras ciudades, a quienes también se les proporcionará alojamiento, y, si fuera necesario, desplazamientos para los artistas locales. Los creadores seleccionados recibirán 1.000 euros (impuestos incluidos) en concepto de manutención, producción de obra y otros gastos.

Los interesados deberán enviar, antes del 26 de junio, el formulario disponible en la página web de CreArt y adjuntar una copia de su documento de identidad, un resumen de su currículo, documentación de obra reciente y relacionada con el proyecto y una breve propuesta del proyecto.

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Exposiciones
Gratis