Publicador de contenidos

Danza - patricia Guerrero
2021 20

feb

Danza flamenco


Distopía

  • Agenda de teatro en Valladolid


  • Patricia Guerrero.

    Premios MAX 2019. Finalista: Mejor espectáculo de Danza, Mejor intérprete Femenina de Danza, Mejor Coreografía.

    La distopía, como concepto, describe un mundo imaginario indeseable donde la realidad se funde con la pesadilla, un mundo donde las contradicciones de los discursos son llevadas a sus consecuencias más extremas.

    La historia se mueve entre la realidad y el sueño, la verdad y el delirio, a través un imaginario sonoro y de movimiento que se entrelazan convirtiéndose en un juego de pulsiones que nos muestra a una mujer dentro de una sociedad que en apariencia es amable, pero que su realidad más profunda encierra y despoja a esta mujer de su propio ser, casi de su propio cuerpo, para convertirla en una especie de autómata con el camino marcado.

    Una historia con un gran componente extraído de la realidad que vivimos, que nos muestra la parte oculta del mundo y que se sufre en silencio y soledad, explorando nuestra realidad actual con la intención de contar cómo ciertos métodos de conducción de la sociedad derivan en sistemas injustos y crueles.

    Venta de entradas en taquilla (de martes a sábado de 12 a 14 y de 18 a 20.30 o hasta comienzo de función) y en Vayaentradas

    LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid)

    Paseo de Zorrilla, 101.

    Horario:

    Sábado

    A partir de las 20:30

    Publicador de contenidos

    También te puede interesar...

    Todo
    Artes escénicas
    Danza