Publicador de contenidos

CreArt - Convocatorias
2020 12

nov

9

dic

CreArt


Nuevas convocatorias

La Red Europea de Ciudades por la Creación Artística (CreArt), liderada por la Fundación Municipal de Cultura de Valladolid, abre tres nuevas convocatorias para seleccionar a los artistas de la asociación que participarán en sus próximos eventos en Liverpool (Reino Unido) y Linz (Austria) y en CreaVA 2021.

Convocatorias internacionales

De la mano de CreArt, Liverpool convoca un concurso de mural para la celebración del Año Nuevo Chino en febrero de 2021. La ciudad británica busca a dos artistas para realizar un site-specific dentro del área de Chinatown de Liverpool en Great George Square, donde se encuentra el arco más grande fuera de China continental.

Por otro lado, CreArt ofrece tres estudios disponibles durante abril de 2021 en el centro de Artistas en Residencia, Atelierhaus Salzamt de Linz (Austria) para que artistas de la red puedan desarrollar su proyecto artístico. La organización cubre gastos de desplazamiento, alojamiento, estudio y una beca de mil euros.

CreaVA 2021

Por último, CreArt Valladolid comienza a trabajar en la octava edición de la plataforma local CreaVA.

CreaVA busca dar visibilidad a los creadores vallisoletanos. Esta nueva convocatoria se dirige a artistas nacidos o residentes en la ciudad, menores de 40 años, que trabajen en cualquier campo relacionado con las artes visuales. Para dar cabida al mayor número posible de creadores, es requisito que no hayan presentado una exposición individual en Valladolid en los últimos tres meses y que no hayan participado en los dos últimos años en actividades programadas por la Fundación Municipal de Cultura o CreArt.

Horario:

Todos los días

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Artes escénicas
Gratis