Publicador de contenidos

BILLY BOOM BAND
2021 14

feb

Concierto familiar


Billy Boom Band

  • Agenda Valladolid con niños


  • GRAN FIESTA FAMILIAR DE CARNAVAL. ¡Ven disfrazado!

    Billy Boom Band es un proyecto de música poprock para público familiar y de todas las edades que ha irrumpido en el panorama de la música para niños con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones.

    Ofrece conciertos para todas las edades y públicos con una propuesta cuidada y esmerada, novedosa en sus formas y en su fondo y diferente a lo que estamos acostumbrados en conciertos para niños. Tienen cuatro discos publicados que ofrecen un mundo emocional rico y sofisticado que resulta fácil de contar para padres, fácil de cantar para niños: canciones que apelan al niño que todos llevamos dentro, con arreglos pop y rock y un envoltorio que destila gusto y diversión.

    Entrada con invitación: puedes recoger la tuya (máximo dos por persona) a partir del nueve de febrero en la taquilla del LAVA, abierta de martes a sábado, de 12 a 14 y de 17 a 19,30 horas y domingos y festivos de función en su horario habitual y desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

    LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid)

    Paseo de Zorrilla, 101.

    Horario:

    Domingo

    A partir de las 18:30

    Publicador de contenidos

    También te puede interesar...

    Todo
    Fiestas, ferias y festivales
    Música
    Artes escénicas
    Infantil
    Teatro
    Pop y rock
    Gratis
    Carnaval