Publicador de contenidos

Lugares - centros de idiomas - UVa

Universidad de Valladolid

La Universidad de Valladolid es uno de los centros de enseñanza superior más importantes de España. Fundada a finales del siglo XIII es hoy en día una institución sólida y prestigiosa en el terreno de las humanidades, las ciencias sociales, la salud y las ciencias naturales y físicas, la ingeniería y el español como lengua extranjera. Cuenta con cerca de 26.000 alumnos distribuidos en más de cien titulaciones de grado, 17 programas de posgrado y 50 másteres.

Los cursos de español para extranjeros se imparten en el Centro de Idiomas de la Universidad, situado en el Campus Miguel Delibes, donde se asientan las más modernas facultades en un entorno accesible y tranquilo; un ambiente ideal para aprender y practicar el español. El campus tiene múltiples zonas comunes e instalaciones para el ocio, como jardines, bares y cafeterías donde relajarse después de las clases de español y charlar con otros alumnos. Una de nuestras prioridades es promover la interacción lingüística.

El centro cuenta con las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza de idiomas: pizarras digitales, medios audiovisuales y conexión a Internet en todas las aulas, laboratorio de idiomas y un aula multimedia. Así mismo, dispone de una sala de encuentro para los alumnos con ordenadores de libre acceso.

Ofrecemos un amplio abanico de cursos a lo largo de todo el año: español en verano, cursos de lengua y cultura, curso de estudios hispánicos, curso académico completo, español para los negocios, español para la salud, cursos de lengua todo el año, preparación a los exámenes DELE, formación para profesores y programas combinados entre otros. También se organizan programas a medida para grupos diseñados a partir de las características concretas de los alumnos. El departamento de español para extranjeros es “Centro Acreditado por el Instituto Cervantes” para la enseñanza del español como lengua extranjera. Además es centro examinador para la realización de las pruebas DELE, SIELE y CCSE.

Todos nuestros programas combinan la enseñanza del idioma con actividades complementarias y excursiones que facilitan la inmersión de los alumnos en la lengua y en la cultura española.

El Centro también ofrece un servicio de alojamiento a los estudiantes en familias, apartamentos universitarios o residencias.

Publicador de contenidos

Teléfono:

0034 983 184 670

Email:

curesp@funge.uva.es

Dirección:

Paseo de Belén, 1

Página web:

spanishinvalladolid.com

Publicador de contenidos