img_cabacera_veranocultural

Otoño a cielo abierto

Breadcrumbnavigation

Breadcrumbnavigation

Valladolid ist Kultur / Otoño cultural

Asset Publisher

24

Sep

4

Okt

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura, ofrece más de medio centenar de actuaciones de música, danza, teatro, magia, circo o títeres en espacios como la Feria de Valladolid, el convento Agustinos Filipinos, el Museo Patio Herreriano, la Plaza del Poniente, el Museo de la Ciencia y varios barrios.

Con el programa 'Otoño a cielo abierto', el Ayuntamiento quiere mantener su compromiso con los artistas, las compañías y todo profesional ligado a la cultura en una situación difícil para su sector, tan dañado por la crisis sanitaria de la COVID19. Asimismo, es una oferta que garantiza el acceso a la cultura a todos los públicos, de manera totalmente gratuita, en todos los rincones de la ciudad y con la incorporación de estrictas medidas de higiene y seguridad que permitirán disfrutar de una cultura segura.

Recogida de invitaciones

Actuaciones del 24 al 27 de septiembre. Desde las 18 horas del 22 de septiembre hasta las 13 horas del mismo día de la actuación. Máximo dos invitaciones por persona.

Actuaciones del 1 al 4 de octubre.Desde las 11 horas del miércoles 30 de septiembre y hasta las 13 horas del día de cada actuación. Máximo dos invitaciones por persona.

Puedes localizar el acceso a la recogida de invitaciones en la información de cada evento y en este enlace


Eventos en el Museo de la Ciencia. A través de esta página web

InfoAgenda Portlet

0resultados
1 de 0

  • Infantil

Navigationsmenü

Asset Publisher

Navigationsmenü

Tag google ads