Asset Publisher

La Nave - Inscripciones
2020 1

Aug

25

Sep

Inscripciones


La Nave del Calderón

El proyecto de creación escénica para jóvenes La Nave del Teatro Calderón de Valladolid abre el plazo de inscripción en busca de los nuevos ‘tripulantes’ que armen el próximo montaje de la iniciativa.

La Nave busca jóvenes de entre 16 y 26 años que deseen plasmas sus inquietudes artísticas –interpretación, escritura, música, danza, audiovisual, etc.- en una producción escénica. Los ‘navegantes’ participarán en todas las etapas del proceso creativo, desde la elección de la idea hasta la representación final de la obra.

Para formar parte de la experiencia es necesario enviar un correo electrónico, antes de las 14 horas del día 25 de septiembre, a la dirección lanave@tcalderon.com en el que se incluyan nombre, apellidos y datos de contacto -número de teléfono y correo electrónico- del solicitante, un currículo artístico y una carta de motivación.

Por motivos de seguridad, ante la alarma sanitaria debida a la COVID19, este año las audiciones no se realizarán de forma presencial. Por ello, el correo electrónico mencionado deberá incluir un enlace para acceder a un vídeo, publicado en modo privado en plataformas como YouTube, Vimeo o Google Drive, en el que el 'tripulante' muestre sus inquietudes o habilidades: una coreografía, un recital, sus diseños, sus dotes interpretativas...

Teatro Calderón

Calle de las Angustias, 1.

Asset Publisher

También te puede interesar...

Todo
Literatura y educación
Artes escénicas
Teatro
Danza
Lírica
Musicales
Otros
Jornadas y talleres
Gratis