Asset Publisher

Lugares - centros de idiomas - Duero Cursos de Español

Duero Cursos de Español

Nos gustaría presentarte nuestra escuela, DUERO Cursos de Español, una escuela de español fundada en 1996 con una amplia variedad de cursos, numerosas actividades culturales, sociales y deportivas y diferentes opciones de alojamiento, todo ello estamos seguro que va a satisfacer tus demandas y expectativas.

Te sugerimos que vengas a estudiar con nosotros el idioma más bonito del mundo, donde se habla el mejor español, en uno de los pueblos más históricos que puedes visitar en España.

Aprende nuestro idioma y conoce nuestra cultura y costumbres – en el mejor de los entornos, en un ambiente relajado, profesional, seguro y familiar. Disfruta conociendo nuevos amigos, nuestra gastronomía, descubre nuevos lugares y naturaleza.

Aprende español con nuestro entusiasta equipo de profesores, todos ellos graduados y nativos, cualificados en la enseñanza del español como lengua extranjera. Además de sus excelentes calificaciones seleccionamos a nuestros profesores por su entusiasmo, dedicación, creatividad y encanto. Todo esto hará de tu estancia una experiencia simplemente inolvidable.

Los cursos están diseñados combinando experiencia con la metodología y los recursos más modernos.

La escuela se encuentra en Tordesillas, en pleno centro de la ciudad, en un lugar moderno y totalmente equipado.

Alrededor de la escuela, encontraras todo tipo de tiendas, supermercados, restaurantes, bares y pubs, que le ayudarán a que su estancia sea animada y agradable.

El centro tiene aulas totalmente equipadas, con sala común de estudiantes, Internet, zona WIFI, biblioteca

La escuela está adaptada para personas con movilidad reducida.

Asset Publisher

Teléfono:

0034 983 797 912

Email:

info@spanishinspain.co.uk

Dirección:

Calle Gutiérrez Mellado, 5, Tordesillas

Página web:

www.spanishinspain.co.uk

Asset Publisher