Asset Publisher

El Ayuntamiento y los hoteles lanzan una campaña para incentivar el turismo en el mes de febrero
17

Jan

2023

El Ayuntamiento y los hoteles lanzan una campaña para incentivar el turismo en el mes de febrero

El Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación de Hoteles de Valladolid y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería ponen en marcha una campaña de promoción del turismo en la ciudad que permitirá disfrutar de dos noches de hotel en la capital del Pisuerga por el precio de una.  

Entre el 27 de enero y el 26 de febrero de 2023, los turistas que quieran visitar Valladolid durante los fines de semana podrán, así, abonar la estancia de una noche y disfrutar de una segunda noche sin corte. La promoción es válida para las noches de viernes, sábado y domingo y las reservas se deben realizar directamente con los hoteles participantes (quedan excluidas de la promoción las reservas indirectas a través de canales de venta y plataformas) y no será necesario retirar ningún documento o realizar descargas.

El objetivo de la campaña es incentivar el turismo durante el final del mes de enero y el mes de febrero y permitir a los turistas ampliar su estancia hasta dos noches.

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, destinará 50.000 euros de forma directa a esta campaña, a lo que se sumará la campaña de comunicación. Por su parte, los hoteles ofrecerán a los clientes varias mejoras como el regalo del desayuno o el parking y un obsequio por parte de la Asociación de Hoteles.

En total participan en la campaña 21 hoteles: Ac Hotel Palacio de Santa Ana, Mozart, Atrio, Catedral, Colón Plaza, Enara, Gareus, Ibis Valladolid, Imperial, NH Bálago, Sercotel Valladolid, Olid, Vincci Frontaura, Zentral Parque, Silken Juan de Austria, Valladolid Recoletos, Río Hortega, Lasa Sport, Felipe IV, Zenit El Coloquio, Nexus Valladolid Suites & Hotel.

Cada uno de estos hoteles contará con un número determinado de bonos disponibles.

Ver todas las noticias