Asset Publisher

Alojamientos - apartamento Claustro Las Francesas

Apartamento turístico Claustro Las Francesas

Claustro “Las Francesas” en el corazón de Valladolid.

Exclusiva vivienda en el centro de Valladolid, ubicada en el "Convento de las Francesas” fundado en 1487; destinado a dar acogida a "señoras de distinción, hijas o hermanas de grandes títulos de España".

Apartamento dúplex de 2 habitaciones y dos baños completos independientes.

Salón y cocina completamente equipados.

Plaza de garaje, seguridad, portero 24 horas y sistemas de video vigilancia

Acceso privado a claustro del Siglo XV.

El edificio se caracteriza principalmente por su servicio de seguridad 24h por empresa externa al mismo, estando dotado de sistemas de videovigilancia tanto en la zona de parking ( DISPONIENDO DE DOS PLAZAS DE PARKING) como en la zona residencial, así como de servicio de conserjería.

En los años 80, la zona del Claustro se rehabilitó para la realización de viviendas y zona comercial (en planta baja se encuentra la Galería comercial “Las Francesas” disponiendo de servicio de peluquería, boutique, restaurante, supermercado...Cabe destacar que el edificio colinda con el Casino de Castilla y León como de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Se trata de una vivienda apartamento dúplex de 140m2 de superficie útil recientemente rehabilitada para una ocupación máxima de 6 personas.

Dispone de dos plantas. La planta superior es la zona de descanso donde se acomodan dos habitaciones con un baño privado en cada una de las mismas y en la planta inferior se encuentra Salón-Comedor de 41 m2 con dos sofás camas de 1.35m cada uno de los mismos y televisión con Smart tv de 65", así como cocina totalmente equipada.

El mobiliario de la vivienda se centra básicamente en madera de cerezo de alta calidad y mármol en la zona de baño.

Existe un patio privado, cerrado y videovigilado de superficie extensa (por empresa externa al edificio 24h) en donde se pueden disfrutar para los más pequeños de la casa o para pasar agradables tardes de lectura o charlas distendidas.

Dispone de interruptores con salida USB, conexión WIFI, caja fuerte de seguridad, TV 65", lavadora, plancha, frigorífico, microondas, cuna, elementos básicos de cocina y de baño.

Check in: 15:00 p.m. / Check out: 12:00 a.m.

Adecuado para niños (de 2 a 12 años)

Adecuado para bebés (de menos de 2 años)

No se admiten mascotas

No está permitido fumar

No se admiten fiestas ni eventos

Asset Publisher

Teléfono:

679 760 761

Dirección:

Claustro de Las Francesas. Calle de Santiago, 22

Asset Publisher

Widget tiempo Valladolid

Asset Publisher